Tres pilares fundamentales soportan la amplia infraestructura que día a día va creciendo dentro de Nice Cut S.L.
Tres personas que hace ya más de una década comenzaron una travesía comercial que nos lleva a este presente inmediato y que en ese largo trayecto no han cesado de trabajar por y para el profesional de la peluquería.
Nos presentamos: Mercedes Piqueras, Jacobo Gascó y José Joaquín Jiménez.
Cada uno de nosotros desarrollamos un área dentro de esta pequeña organización que poco a poco va creciendo de una forma exponencial y que sin una plena dedicación y un pensamiento abierto a la actualidad que estamos viviendo no sería posible encontrarnos en este punto.
2point (Mercedes Piqueras, Jacobo Gascó y Joaquin Jimenez), tres puntos de vista que confluyen en un mismo camino para lograr un mismo objetivo, crear una marca que identifique el esfuerzo, el empeño, la ilusión y un sinfín de adjetivos que nos represente en nuestro sector de la peluquería tanto nacional como internacionalmente.
Tras mas de quince años como distribuidores 2point ha invertido en estos últimos años en I+D con el único fin de crecer y poder ofrecer a sus clientes un plan de desarrollo empresarial que se adapte totalmente a sus necesidades.
Se desarrolla SIDCA, la primera herramienta de corte de cabello, que cumple de una manera rigurosa la necesidad de cuidar la salud del profesional, con un producto altamente ergonómico.
Desde ese preciso momento que nace SIDCA, 2point va a pasar a una primera línea visible y ser la marca representativa de la empresa que abanderara cualquier acción tanto formativa como comercial.
Cada una de las marcas y productos que conforma nuestro catálogo ha sido cuidadosamente testado y seleccionado para que todo nuestro catálogo cumpla con los valores de 2Point.
Durante este recorrido de más de una década el objetivo prioritario ha sido el ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad de producto que a día de hoy pueda haber en el mercado.
La búsqueda continua por encontrar ese producto de calidad y sostenibilidad con el medio ambiente implica a desarrollar una filosofía de trabajo totalmente distinta a la que pudiéramos tener en el pasado y ello nos lleva a tener que desarrollar internamente herramientas fáciles con las que poder transmitir a nuestros clientes.